Aumento del Punto G

El equipo de Ginestetic está en continua investigación acerca de las nuevas técnicas y métodos innovadores en ginecología estética y funcional, con el fin de configurar tratamientos que supongan una importante mejora en la vida íntima de nuestras pacientes; es por esto que ofrecemos diversas soluciones médico estéticas, totalmente fiables y seguras, como nuestro método para el aumento del Punto G.

¿Qué es el punto G?

El Punto G es una pequeña zona protuberante en la cara anterior de la vagina, a unos 3 cm de la uretra, por detrás del pubis. Esta zona posee una gran cantidad de terminaciones nerviosas, lo que la hace muy sensible al tacto y al roce, y al ser estimulado durante las relaciones sexuales genera una gran respuesta orgásmica. Fue el doctor Grafenberg en los años 40 quien descubrió de forma casual el Punto G, durante su estudio de la uretra de la mujer.

¿Por qué agrandar el Punto G?

El propósito de realizar el engrosamiento del Punto G es incrementar el placer de la mujer durante el sexo al aumentar su sensibilidad.

aumento punto g

¿En qué consiste nuestra técnica de aumento del Punto G?

Nuestra técnica de aumento del punto G consiste en rellenar, mediante grasa de la propia mujer procedente del monte de Venus o del abdomen, o con ácido hialurónico, consiguiendo así aumentar su tamaño, quedando más resaltado y ampliándolo, para lograr una mayor estimulación a la hora de mantener relaciones sexuales.

Tipo de anestesia para el tratamiento

Al ser un tratamiento mínimamente invasivo para el cuerpo de la mujer, el tipo de anestesia que se aplica es local, y esto permite que la paciente pueda reincorporarse a su vida cotidiana con inmediatez. Otra ventaja de este tratamiento es que no requiere ingreso hospitalario.

¿Cuánto dura la intervención?

Nuestros ginecólogos tardan aproximadamente unos 30 minutos en realizar la intervención, tiempo durante el que nuestra paciente está en las mejores manos y completamente controlada, garantizando en todo momento su bienestar.

Precauciones después de la intervención

Después de la realización del aumento del punto G, la mujer deberá esperar una semana para mantener relaciones sexuales con penetración; a partir de entonces podrá comprobar la eficacia de nuestras soluciones, con las que logramos superar cualquier expectativa.

Resumen del tratamiento

Duración: 30 minutos aprox.

Tecnología: Ácido hialurónico o grasa

Anestesia: Local

Recuperación: Inmediata

Pedir cita o información

Contacta con nosotros para pedir cita o información sobre nuestros tratamientos.

Llámanos al 625 990 954

Escríbenos a info@ginestetic.es

O rellena este formulario de contacto: