Blanqueamiento anal

En Ginestetic somos expertos en Ginecología estética y funcional, y bajo el conocimiento y la experiencia que nos avalan hemos desarrollado una serie de tratamientos novedosos, como el blanqueamiento anal, abordados desde una mentalidad absolutamente nueva, tanto desde el punto de vista clínico como tecnológico, que ayudan a nuestros pacientes a sentirse mejor y a mejorar su estética y calidad de vida.

En qué consiste el tratamiento para blanquear el ano

La piel que rodea la zona anal tiene una tonalidad oscura de forma natural, y hay muchas personas, que, desde el punto de vista estético, les produce incomodidad.

Para solucionarlo, en nuestra clínica realizamos un tratamiento que consiste en blanquear la epidermis que rodea el ano, cuyo objetivo es mejorar la imagen del paciente y que éste se sienta mejor con su cuerpo, algo extremadamente importante.

blanqueamiento anal

¿Cómo se realiza el blanqueamiento anal?

Nuestro tratamiento de blanqueamiento anal logra corregir la hiperpigmentación genital con una innovadora técnica mediante láser, un procedimiento de última generación con el que los resultados se comienzan a ver rápidamente.

Antes de comenzar con el tratamiento, nuestro equipo médico realiza una completa valoración del paciente para determinar que todo está en orden, y si todo es correcto, comenzaremos con una primera sesión, que de forma eficaz e indolora aclarará la piel del ano, y en función del tono deseado, y si es necesario, se aplicarán más sesiones.

La sesión se lleva a cabo en menos de una hora y no es necesario el ingreso hospitalario, así que el paciente podrá continuar con su ritmo habitual de vida sin ningún inconveniente.

¿Hay algún riesgo al blanquear el ano?

No. Esta técnica con láser para aclarar el ano es totalmente segura, por lo que no hay ningún riesgo al realizar este procedimiento.

Además, nuestros profesionales someten a cada paciente a una pequeña prueba para comprobar que la reacción de la piel es adecuada.

Recomendaciones después del tratamiento

Los genitales son una de las zonas del cuerpo donde mayor atención debemos prestar a la hora de la higiene personal, ya que, de otra forma, se pueden contraer infecciones que perjudiquen nuestra salud. Por eso, recomendamos poner especial atención en tener unos exigentes hábitos de higiene diarios, y especialmente al recibir un tratamiento de blanqueamiento anal.

Ventajas de este procedimiento

Gracias a la utilización del láser, nuestro tratamiento ofrece óptimos resultados y goza de ser el de mayor seguridad, pues no presenta ninguna complicación durante su aplicación.

Nuestros pacientes consiguen un blanqueamiento anal progresivo, visible desde la primera sesión, y además es indoloro, por lo que no supondrá ninguna molestia en la zona.

Si estás pensando en realizarte un tratamiento para aclarar la zona anal, acude a nuestros especialistas; te informaremos de todo el proceso y tras su aplicación te sentirás mucho mejor con tu imagen íntima.

Resumen del tratamiento

Duración: < 1 hora por sesión

Tecnología: Láser

Anestesia: No

Recuperación: Inmediata

Pedir cita o información

Contacta con nosotros para pedir cita o información sobre nuestros tratamientos.

Llámanos al 625 990 954

Escríbenos a info@ginestetic.es

O rellena este formulario de contacto: