Labioplastia: reducción de labios menores

Actualmente las mujeres han incrementado su preocupación por el físico de sus zonas íntimas, y por ello, en Ginestetic hemos desarrollado, a través de médicos especializados, soluciones en ginecología funcional y estética, como es el caso de la labioplastia para la reducción de labios menores.

¿Qué es una labioplastia?

Una labioplastia consiste en reducir, remodelar y rediseñar los labios menores de la mujer para obtener una mejora estética y lograr que desaparezcan las molestias que causa su elevado tamaño y/o su asimetría, incomodando a la mujer al mantener relaciones sexuales o efectuar diversos deportes como montar a caballo o en bicicleta.

labioplastia

¿Cómo se realiza una reducción de labios menores?

La operación quirúrgica para reducir y remodelar los labios menores se realiza en el quirófano sin anestesia general, con una simple sedación, y la paciente es dada de alta en unas horas, ya que se trata de una sencilla cirugía ambulatoria, pudiéndose incorpora a su actividad cotidiana en uno o dos días tras la misma.

La intervención consiste en eliminar el sobrante de tejido de los labios menores, para lo que previamente se realiza un estudio del caso de la mujer, y se determina la cantidad a eliminar. Además, el cirujano corregirá las posibles asimetrías, mejorando estéticamente dicha zona íntima de la mujer.

Postoperatorio

La paciente deberá seguir los consejos de higiene y realizarse las curas indicadas por nuestro médico ginecólogo, y poco a poco la herida, que habrá sido suturada con hilo reabsorbible, se irá curando en aproximadamente dos semanas, tras lo que la mujer podrá volver a realizar esfuerzos físicos cotidianos e incluso mantener relaciones sexuales.

¿Queda cicatriz tras la recuperación?

No. Gracias a nuestra técnica para labioplastia, en la que realizamos la incisión en el borde del labio, no queda ninguna cicatriz tras la recuperación, pues a medida que se vayan cayendo los puntos, la cicatriz se irá integrando en la piel y al cabo de un breve periodo de tiempo no se notará ninguna marca.

¿Existe algún riesgo al realizar una reducción de labios menores?

No existe ningún riesgo al realizar una reducción de labios menores, únicamente se podrán producir pequeños hematomas o inflamaciones de la zona como consecuencia de la operación, pero será algo completamente natural.

La recuperación es muy sencilla, aunque claro está depende de cada mujer, pero si se siguen todas las putas indicadas por nuestro especialista, no se producirá ninguna infección en la herida.

En nuestra clínica estamos deseando ayudarle con su caso, y gracias a nuestra experiencia, seriedad y profesionalidad, podemos asegurarle que somos el mejor equipo en el que puede confiar si desea someterse a una operación de reducción de labios menores.

Resumen del tratamiento

Duración: 1 hora aprox.

Hospitalización: No

Anestesia: Sedación

Recuperación: 1 - 2 días

Pedir cita o información

Contacta con nosotros para pedir cita o información sobre nuestros tratamientos.

Llámanos al 625 990 954

Escríbenos a info@ginestetic.es

O rellena este formulario de contacto: