Liposucción del Monte de Venus

En Ginestetic disponemos de un tratamiento específico para la liposucción del Monte de Venus, siendo el objetivo de nuestro esfuerzo, constancia y trabajo diario en el desarrollo de soluciones ginecológicas, mejorar estética y funcionalmente la zona genital femenina, para que cada vez más mujeres puedan sentirse más satisfechas con su físico y con su vida sexual.

¿Qué es el Monte de Venus?

El Monte de Venus, también denominado Mons Veneris, constituye la parte anterior de la vulva, y se ramifica en los labios mayores. Su tamaño varía en función del nivel hormonal y de la grasa corporal de la mujer.

De forma natural, a lo largo de la vida de la mujer, se producen cambios en la distribución de la grasa corporal que ocasionan acumulaciones localizadas de la misma en ciertas partes del cuerpo. Una de las zonas en las que se producen estos cúmulos de grasa es en el área púbica.

liposuccion monte venus

¿En qué consiste la liposucción del Monte de Venus?

La liposucción del Monte de Venus es una operación muy sencilla que consiste en eliminar el tejido adiposo de la zona superior púbica, para mejorar estéticamente el cuerpo de la mujer. Para ello, introducimos una pequeña cánula, que, conectada a un sistema de vacío, extrae el exceso de grasa. Los resultados se aprecian de forma inmediata, y la zona tratada adquiere un aspecto más plano y rejuvenecido.

Esta zona es muy propensa a acumular grasa como consecuencia de embarazos, grandes cambios de peso, partos con cesáreas, por motivos genéticos o con la menopausia, y es por eso, que hemos desarrollado estas soluciones de cirugía íntima, consistentes en la reducción o proyección de esta zona del cuerpo de la mujer.

Estudio médico previo

A las mujeres que acuden a nuestra clínica en búsqueda de una solución a este problema, les realizamos un estudio médico previo para estudiar su caso, para que nuestros profesionales puedan crear una solución personalizada que garantice el mejor resultado.

¿Cuánto dura la intervención?

Esta intervención es mínimamente invasiva para el cuerpo de la mujer, y en apenas una hora el paciente habrá recibido nuestro tratamiento.

¿Es necesaria la hospitalización?

No. Al tratarse de una operación ambulatoria, no es necesaria la hospitalización, realizamos la liposucción de esta zona del pubis en nuestras instalaciones, especialmente adaptadas para este tipo de tratamientos y con los mejores equipos médicos.

¿Qué tipo de anestesia se utiliza?

Realizamos este procedimiento mediante sedacción y/o anestesia local, y con un tiempo de recuperación muy corto.

¿Cómo es el postoperatorio tras la liposucción del Monte de Venus?

La intervención es muy leve y sencilla, pero durante el postoperatorio, tras la liposucción del Monte de Venus, será necesario poner especial atención en la zona, procurando no mantener relaciones sexuales hasta pasados unos días de la operación, mantener máxima higiene en el pubis y en caso de notar molestias, que serán mínimas, indicaremos al paciente un analgésico.

Nuestras técnicas según el resultado estético deseado

En nuestra clínica contamos con diferentes soluciones en función del resultado que se desee conseguir. Nuestros médicos ginecólogos, a lo largo de su trayectoria profesional, han realizado con éxito un gran número de operaciones para reducir o proyectar la grasa de esta zona púbica de la mujer, siempre obteniendo los mejores resultados y aumentando cada día el número de clientas satisfechas con nuestro trabajo.

Proyección del Monte de Venus

Para la proyección del Monte de Venus, aumentamos la zona púbica por medio de la transferencia de grasa de la propia mujer, procedente de otra zona de su cuerpo, como por ejemplo el abdomen. Con esto conseguimos la forma y el tamaño deseado por el paciente.

Reducción del Monte de Venus

Nuestro método de reducción de la zona púbica consiste en la eliminación de la grasa sobrante en la zona mediante una pequeña liposucción, con lo que aplanamos el Monte de Venus y logramos que se reafirme y rejuvenezca.

Resumen del tratamiento

Duración: 1 hora aprox.

Tecnología: Liposucción o proyección

Anestesia: Local

Recuperación: Inmediata

Pedir cita o información

Contacta con nosotros para pedir cita o información sobre nuestros tratamientos.

Llámanos al 625 990 954

Escríbenos a info@ginestetic.es

O rellena este formulario de contacto: