Vaginoplastia: rejuvenecimiento vaginal

La vaginoplastia o rejuvenecimiento vaginal es uno de los procedimientos que más nos demandan. En Ginestetic hemos apreciado que, en los últimos años, las mujeres se han interesado más por el estado de salud de su área genital, y por ello hemos creado un conjunto de acciones que ayudan a solucionar todo tipo de problemas estéticos o funcionales, con las que logramos que cada vez más mujeres se sientan mejor consigo mismas.

¿Qué es una vaginoplastia o rejuvenecimiento vaginal?

La vaginoplastia o rejuvenecimiento vaginal es un procedimiento mediante el que la mujer recupera la elasticidad perdida en la vagina, devolviendo la tonicidad a sus músculos vaginales. Es probable que, con el paso del tiempo, por la edad o tras los partos, las mujeres a partir de 30 años sientan que su vagina ha perdido elasticidad, lo que ocasiona una disminución de la sensibilidad en las relaciones sexuales, e incluso es posible que, por ejemplo, debido a una episiotomía al dar a luz, se produzcan incómodos dolores. Mediante este tipo de rejuvenecimiento vaginal es posible volver a disfrutar de las relaciones sexuales con total normalidad.

vaginoplastia

¿En qué consiste el procedimiento?

El procedimiento mediante el que se lleva a cabo el rejuvenecimiento vaginal es muy sencillo, consiste en una técnica segura y efectiva de última tecnología en la que, por medio de un láser de CO2, aumentamos el tono muscular de la vagina y de la región perineal, área anatómica situada entre la parte posterior de la vagina y el ano. A través del láser, conseguimos una reducción y recuperación del tamaño de la vagina, alterado por la edad y los partos.

¿Es necesaria la anestesia?

Esta innovadora técnica para rejuvenecer la zona genital de la mujer es indolora, por lo tanto no es necesaria anestesia, convirtiéndose en la mejor opción para todas las mujeres que necesiten recuperar la elasticidad de su vagina.

¿Cuánto dura la intervención?

La sesión dura menos de una hora, tras lo que la paciente se puede incorporar a su vida normal de forma inmediata, y en algunos casos será necesaria una segunda sesión, que, de ser necesaria, se realizaría al cabo de un mes.

Antes y después de una vaginoplastia

Antes de realizar el tratamiento, nuestros expertos evalúan cada caso para ofrecer un diagnóstico preciso, y determinan si el estado de salud de la paciente es el óptimo para llevarlo a cabo. Si es necesario, se realizarán las pruebas ginecológicas, y si todo es correcto, procedemos a fijar una fecha para llevar a cabo el rejuvenecimiento vaginal.

Después del procedimiento la mujer puede reanudar su vida normal con total tranquilidad.

¿Existen riesgos al someterse a un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal?

Nuestra técnica de rejuvenecimiento vaginal es completamente fiable y segura, está desarrollada por profesionales altamente cualificados y con gran experiencia, que garantizan a las mujeres su total satisfacción después del procedimiento, superando cualquier expectativa.

rejuvenecimiento vaginal

Ventajas del rejuvenecimiento vaginal

Las mujeres que deciden someterse a nuestro tratamiento de rejuvenecimiento vaginal encuentran diferentes ventajas, como una mejoría en su vida sexual, consiguiendo mayor sensibilidad en las relaciones sexuales, y por lo tanto un aumento del placer, tanto ellas como sus parejas.

Además, la mejora estética suele provocar un aumento de confianza y seguridad en nuestras pacientes, reduciendo también el nivel de estrés que le provocaba la pérdida de tensión en sus genitales y el no poder disfrutar de una vida sexual plena.

Físicamente, el suelo pélvico estará más fortalecido tras la vaginoplastia, y permitirá tener más control sobre los músculos de la vagina.

Resumen del tratamiento

Duración: 1 hora aprox.

Tecnología: Láser

Anestesia: No

Recuperación: Inmediata

Pedir cita o información

Contacta con nosotros para pedir cita o información sobre nuestros tratamientos.

Llámanos al 625 990 954

Escríbenos a info@ginestetic.es

O rellena este formulario de contacto: